SEXO!!!

En este mi blog, hoy me ha dado por incluir  un tema archi conocido, muy bien tratado tanto por el género masculino como por el femenino, (y tocado sea de paso), como comprendido y  de antemano se, que traerá miles de comentarios, o sea que, tela que cortar habrá de sobra,  de allí que se le considere  multifacético, porque las opiniones que se generan son variadas, como también Plurilingüe o Políglota ,   ya que se entiende en cualquier lengua,  en fin,  para dejar el suspenso hasta aquí entremos en materia….SEXO!!!...   Venga Vida!!! 

Para empezar con toda la claridad y sinceridad del caso,  digamos con honestidad, "Yo no conozco a nadie que admita ser mala cama" , cualquier hombre siempre  dirá: "Yo soy un tigre en la cama!"  o no?

Ahora tratándose de nosotras las féminas, entonces las cosas cambian, estas dicen siempre estar en el top ten de los mejores polvos!

Cuantas mentiritas no?  Cuestión que por supuesto es comprensible,  pues a nadie le gusta ser evaluado.

Sin embargo, cuando se llega a niveles más profundos en una conversación entre amigos (a), no falta quien admita que sus parejas sexuales en lo largo de su vida han sido malos en la cama.

En esta materia  si en algo coinciden las opiniones masculinas,  es que para ellos uno de los atributos más valiosos en una mujer es la FIDELIDAD!.

En igual sentido, es bien conocido que nosotras las DIVAS, con gran firmeza decimos: el buen sexo amarra a un hombre,  a cuya afirmación los hombres responden casi al unísono: Tiene que ser demasiado bueno!!! Vaya si la cosa es difícil! 

Por ahí escuche un buen refrán  al respecto, el cual dice así: "El buen sexo no asegura el éxito de un matrimonio, ni amarra a un hombre, pero el mal sexo si acaba con la relación...",  Uds me dirán si no es multifacético?

Ahora bien,  calificativos son muchos los que escuchamos en la calle cuando la cosa va en serio,  o sea, de la proposición a la acción, así cuando un hombre y una mujer, o mejor dicho, para no ser racista, entre parejas, cuando se propone dicha acción, se califica el sexo como: Y pa’ los dulces cuando? o como dijo mi querido comandante a su ahora,  ex primera dama, ¡Prepárate que Esta noche te doy lo tuyo!  Por supuesto que aquí la capacidad de raciocinio masculina se asemeja más a la de un Homo Erectus que a la de un Homo Sapiens, o sea, que aún impera en éstos homos  la lujuria primitiva de los pitecántropos.

Hablando de acción no se puede  menos que recordar  el famoso condón,  para los que no saben, es un simpático globito de látex que evita que ciertas células pasen de un cuerpo a otro, Pues bien, enterados ya de lo que es un condón, es casi imposible escuchar comentarios como:!Wao, usar condón es lo máximo, se siente genial!  

Este tema tan escabroso y sabroso, también tiene su lado oscuro de la cama, que como?   Bien sabido es que nuestras abuelas siempre decían: "Hijita el hombre propone y la mujer dispone..." Pero eso era antes, ahora con el avance tecnológico y la revuelta esa de la liberación femenina, ya no es exclusivo del hombre proponer, pues entiéndase bien, el grito de guerra general es: "ME CONTROLE UN CULITO"  O sea, que esta ola de liberación sexual entre las féminas también trajo como consecuencia su lado oscuro,  porque en esta lucha con el macho, hasta en las conductas más primitas se han igualado, y aunque ciertamente no somos todas, un buen numero de ellas asumen la actitud de:  Mira lo que me estoy cogiendo”.

Ahhhhhhhhhhhh, hablando de  cogiendo,  no puedo dejar de mencionar que según los Homus Erectus,  ya  no se dice más   HACER EL AMOR“ es pecado capital pues solo se denominaba así en tiempos de la abuela,  por tal motivo solo puedes pronunciar dichas palabras cuando sales con alguna princesita.  Ellos sostienen, textualmente:  “- Aquellas que usan el lazo de la cabeza perfectamente combinado con los zapatos, el cinturón y la cartera. Aquellas que cuando uno habla, ella mira así como si le interesara de verdad lo que uno esta diciendo, y es así con todo el mundo,  a ella parece que le cayera bien todo el mundo...`paaana, a ti no te puede caer bien todo el mundo! !es insoportable! 

-En serio,  (continua el tipo sin respirar), son tan princesitas que siempre le estan buscando lo positivo a todo y a todos. Nunca dicen una mala palabra y cuando oyen una grosería se ponen serias.  -!coooño  si una vez me tropecé con una y cuando le dije que la quería coger, esa mujer casi se pone a llorar! !Porque ella no tira, no coge, no nada, ella  Hace el Amor!!!...”  que talco?

Pero verdaderamente, sea como sea,   nosotras las cuaimas, dejamos de ocultar que somos seres sexuales, ahora expresamos que tenemos hormonas y que cuando éstas atacan se prenden aquellos famosos deseos carnales, ahora sabemos que nuestros cuerpos nos pertenecen y encima que no es una vergüenza explorarlo y,  para calmar las malas lenguas, aceptamos abiertamente  conocer que es una Fellatio, ya paso a cuentos de viejos eso de “que seso?”…ahora en dicha materia, todos se gozan una buena…Fellatio.

Las féminas,  se han ganado toda la libertad para pedir abiertamente alguna cosilla especial en la intimidad, sin temer ser catalogadas de prostis, pero eso si, con mucho refinamiento, porque hasta en francés se habla… no han escuchado “me pidieron un cunnilinguis”, o como bien dicen los hombres, “Concédeme alguna vez en la vida un Menage a Trois.”

Se acabó eso de la Isla de la Fantasía…porque ahora,  si de tener SEXO se trata,  el SEXO se llama por su nombre!!!  Y sin mentiras piadosas.

Así que:  HOMBRES NECIOS QUE ACUSAIS A LA MUJER SIN RAZON, SIN VER QUE SOIS OCASIÓN DE LO MISMO QUE CULPAIS.

Y ahora si, mejor me voooooooooooooooooooooooyyyyy catbv3

|

Comentarios

Great work! That is the type of information that are meant to be shared around the internet. Shame on Google for not positioning this publish upper! Come on over and consult with my website . Thanks =)
Responder
This article will help the internet users for creating new blog or even a blog from start to end.
Responder
I got this website from my pal who shared with me regarding this web page and at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative articles here.
Responder
Hi there, You have done a great job. I'll definitely digg it and individually recommend to my friends. I'm sure they will be benefited from this site.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar